Barandas y protecciones de cristal

Barandas y protecciones de cristal |
Barandas de cristal para escaleras

Generá espacios más amplios

Las barandas, tanto en interiores como exteriores, son elementos claves en la resolución de los detalles y finalmente del aspecto final de una obra. En ese sentido el uso de barandas de cristal permite generar espacios más amplios, luminosos y sofisticados.

Las barandas de cristal son una solución transparente aplicable a terrazas e interiores otorgando amplitud y luminosidad, existiendo diferentes alternativas aplicables a todo tipo de necesidades. Son fabricadas con cristal templado de seguridad, ya que deben proporcionar protección y resistencia a golpes. El grosor de las barandas puede ser 10, 12, 15 o 19mm. El cristal puede ser incoloro, satinado, de color o con grabados especiales. Las barandas pueden ser utilizadas en escaleras rectas o curvas como las de caracol, pasarelas o balcones.

Tipos de Barandas

Con columnas de acero

Anclaje de acero inoxidable que va firmemente anclado al cristal y apernado al piso con per-nos de expansión. Se usa principalmente en hoteles, centros comerciales, edificios, viviendas o accesos.

Sistemas de barandas embutidos

Sin parantes a la vista y con la posibilidad de incorporarles luces led. Consiste en una plan-chuela que va empotrada a la losa, dentro de esta va el cristal, el cual descansa en un burlete de asentamiento. Se usa principalmente en pasarelas o balcones, en viviendas, edificios, hoteles, centros comerciales o clínicas.

Con insertos

Sistema en el cual los cristales van tomados directamente a la losa con insertos de sujeción. Se usa principalmente en edificios públicos e institucionales, así como en viviendas y terrazas.

Solicitá tu presupuesto