Menú Cerrar

Pisos y estructuras de cristal

Son una aplicación muy novedosa en el uso del cristal, abriendo una nueva posibilidad para este material. En AG Cristales ofrecemos una amplia gama de colores y diseños en Pisos de Cristal. Es un producto que refleja de manera eficaz la evolución del cristal en la construcción y decoración de un ambiente.

Características Generales: En la actualidad, son muchas las tiendas, oficinas y casas que apuestan por este original producto. Para este tipo de aplicaciones, el cristal más indicado es el Laminado, ya que otorga la mayor seguridad y protección; confiables a toda prueba, pues están fabricados con una película plástica de Polivinil Butiral (PVB) atrapada entre dos vidrios. Los Cristales Laminados, se caracterizan por impedir el desprendimiento del cristal al momento de quebrarse. Si éste llegase a romper, conserva su integridad lo cual evita riegos de ser traspasado.

Tipos de Pisos de Cristal

  • Dado el avance tecnológico, hoy existen distintas aplicaciones para el cristal en pisos, algunos ejemplos son: 1. Baldosas de cristal 2. Pasarelas acristaladas 3. Pisos de cristal iluminados por debajo 4. Escaleras con peldaños de cristal, los que pueden ser lisos, con dibujos o con antideslizante, también se puede optar por cristales de color, serigrafiados, incoloros o Satén.
  • Diseñamos pisos o baldosas de cristal decorativos, podemos dar asesoría para aquellos cristales que requieren incorporar iluminación en espacios cerrados, dentro de las baldosas, o por el canto. Todas estas ventajas son cada vez más usadas en la arquitectura de hoy. Para el diseño es necesario hacer un cuidadoso estudio, tener en cuenta además de las dimensiones, la resistencia a las cargas sobre las baldosas y los escalones de cristal. En el caso de los pisos, comprenden cristales de igual espesor, es decir paños simétricos, las dimensiones se calculan en función al nivel de seguridad y de los riesgos previsibles. Cuando el piso de cristal es montado sobre concreto, éste puede ser templado, ya que requiere de menor seguridad por el hecho de no estar en altura. Asimismo, existen varios tipos de anclajes de pisos, es decir, el vidrio puede ser apoyado, empotrado o con herrajes. Varía según el tipo de construcción, y lugar donde quiera ser instalado. Aplicaciones Los Pisos de vidrios son cada día más utilizados en Puentes, Accesos de Edificios, Tiendas, Escaleras, Pasarelas, entre otras.

CONTACTANOS

Déjanos tu consulta y preguntános sobre nuestros demás servicios y productos en cristal ¡LO QUE PIDAS LO HACEMOS!

Somos expertos en la arquitectura e ingeniería en cristal.

DISEÑADO Y DESARROLLADO POR

econsultora_Blanco_ok.png
Envíanos un WhatsApp